Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 9 de febrero de 2010

Radio Moscow - Brain Cycles (2009)

Saludos de nuevo a todos:

Tras una breve ausencia, regreso para compartir con ustedes un poco de Blues psicodélico manufacturado en el estado de Iowa en los Estados Unidos.
La formación que nos ocupa en esta ocasión, tiene apenas algunos años de existir (desde 2003) pero que dada su extraordinaria calidad, en estos pocos años y con dos LP en su haber, estos norteamericanos se han dado a conocer considerablemente dentro y fuera de su país.

Si bien el sonido que transmite Radio Moscow no es nada nuevo, con su música han conseguido revalorar, y captar la esencia de bandas súper importantes de los setenta como The Jimi Hendrix Experience, MC5, Cream o los mismisimos Black Sabbath.

Escuchar Radio Moscow resulta en un verdadero y por demás grato rencuentro con este género que en buena medida marco la pauta a seguir en la historia del rock y por ende del metal…………

Sin más, la invitación está hecha!.



Descarga aquí

1 comentario: