Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 2 de febrero de 2010

Sobre la Votación y algunas notas mas..

Saludos a todos:

Después de algunos días de inactividad, regreso al blog para continuar con el viaje musical.

Antes de subir el siguiente disco, los dejo con los resultados de la votación y un mensaje grabado igual sobre la votacion y algunas otras ideas del blog para quien guste escucharlo ( dura unicamente 4 minutos)

TOTAL DE VOTANTES : 91 - CON OPCION DE SELECCIONAR VARIAS OPCIONES

Amesoeurs - Amesoeurs - 27 Votos
Animals As Leaders - Animals As Leaders - 10
Baroness – Blue Record - 6
Between The Buried And Me - The Great Misdirect -12
Cobalt - Gin -1
Counter World Experiencie - Metronomicon - 1
Diablo Swing orchestra- Sin Alone Songs for the damned - 16
Endless Journey – Endless Journey/Melancholy - 2
Ephel duath - Through My Dog's Eyes - 2
Expedición a las estrellas – 27 - 13
Fen - The Malediction Fields 4
In Tormentata Quiete - Teatroelementale - 3
Indukti - Idmen - 7
Isis – Wavering Radiant - 12
Kalisia - Cybion - 7
Krallice- Dimensional Bleedthrough - 1
Maudlin Of the Well - Part The Second - 22
Mastodon – Crack the Skye - 13
Nahemah - A New Constellation - 4
Obscura - Cosmogenesis - 7
Pensees nocturnes - Vacuum - 7
Riverside - Anno Domini High Definition - 18
Saros - Acrid Plains - 2
Shining - VI Klagopsalmer - 4
Solstafir - Kold - 10
Thy Catafalque - Róka Hasa Rádió - 6
The Ruins Of Beverast - Foulest Semen of a Sheltered Elite - 0
Wolves In the Throne Room - Black Cascade - 6


Y acá el mensaje...ustedes disculparan los detalles tecnicos ( mi microfono da algo de lata y se escucha bajo el volumen)
Descarga aquí

2 comentarios:

  1. RacinesDénudées02 febrero, 2010

    Qué comprometido con el blog haha, hasta una grabación. Bueno, igual la escuché. Sólo dos cosas. Primero, que fue entretenida la votación y me pareció un justo ganador, independientemente de que mi opinión sea algo subjetiva sabiendo que ya declaré mi voto por ese disco; y segundo, sé francés y sé cómo se pronuncia Amesoeurs, pero me es difícil escribirlo aquí haha.
    Eso, saludooooss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! Amesoeurs de primero. Me parece genial, ya que yo los conocí gracias a Ryszard, quien me los recomendó en mi Lastfm. A mi me parecieron de lo mejor del 2009; he escuchado poco post rock en mi vida, pero sñe que Amesoeurs son brillantes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar