Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 17 de febrero de 2010

Wormfood - France (2005)

Saludos a todos:

Al parecer cada día es más complicado darse un pequeño tiempo para escribir un poco en este espacio. La verdad es que he andado super atareado con multiples y agobiantes ocupaciones (No sé si soy yo que ya no aguanto nada ó que la culpa sea del sistema capitalista y los roles freneticos y explotadores en que nos mete hahaha ----me voy mas por la segunda)

Pero bueno en vez de quejarme de mi inconformidad con la realidad bajo el sistema hegemonico , jaja mejor vayamos como siempre a refugiarnos un rato en algo de buena música que nos llega desde Francia.

Wormfood es una banda formada a principios de esta década en la región de Normandia al Noroeste de Francia. A la fecha cuentan con 4 trabajos en donde desarrollan estilos como el death metal, Progressive Metal y Dark Metal , todo en una actitud completamente Avant-Garde que es lo hace a Wormfood desmarcarse de inmediato del gran cumulo de bandas francesas para situarse ( solo por hacer una pequeña comparación) en el reducido grupo de bandas como Ahphaezya, Carnival In Coal o Misanthrope.

Ya en otras ocasiones hemos dedicado tiempo a hablar sobre la importancia y trascendencia del Avantgarde Frances, pero para quien no lo ha leído, decía en esa ocasión que Francia junto con EUA considero que son los dos focos más importantes y de mayor producción para el Avant-Garde a nivel mundial.

El disco que dejo para hoy lleva por título France de 2005 y quizá sea su trabajo “más conocido” ( o el único?) Ya que los demás es considerablemente difícil encontrarlos por ahí en descarga directa.
Wormfood tiene estreno este año en un álbum que llevara por título Posthume ( desconosco la fecha de salida) entonces que este disco sirva como muestra del trabajo de estos franceses…


Tracklist:
1. Leçon De Français / French Lesson 02:05
2. Bum Fight 05:34
3. Ecce Homo 00:58
4. TEGBM (Fantaisie Galante Du Grand Siècle) 04:35
5. Daguerréotype 01:00
6. Miroir De Chair 07:21
7. Comptine 00:54
8. Vieux Pédophile 06:03
9. Dark Mummy Cat 04:43
10. Death Equal To Nothing 07:17
11. Love At Last 06:42
Descarga aquí



PD*: El Link de descarga es horrible pero al parecer es el unico que hay..

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Otro link cortesia de Akira:

    http://rapidshare.com/files/2380675/W-F.rar


    Pass: www.mediaportal.ru

    ResponderEliminar