Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 15 de marzo de 2010

The Kilimanjaro Darkjazz Ensemble - Here Be Dragons (2009)

Una banda que es muy reconocida dentro del movimiento del jazz oscuro, en esta ocasión, uno de sus trabajos, que en lo personal, se antojan para esos momentos en los que uno esta inmerso en su propia mente y que la otroriedad del mundo material solo pasa a ser imágen de segundo plano en la conciencia que dicta que los pensamientos son los que rigen en ese momento de lucidez.

Cuando hablamos de jazz, se tiene que contemplar, que, siendo tan creativo, inovador, y propositivo, está generando un movimiento, el cual, al igual que el avant-garde metal, trata de confluir y fusionar los mas variados estilos para no limitarse a tener un acorde o unos compases que se tomen de base, mas bien. generar un punto de quiebre a partir de la experimentación de las ideas sonoras y de los lineamientos de la formación de sus integrantes.

Un disco que fluye lento, sin exaltaciones y muy experimental, a veces muy ulver, en veces muy pinkfloydiano y el space ambient, junto con los samplers (minimos) le dan ese toque que lo hace un devenir de colores psicotrópicos ondulantes en tu cabeza, tengas o no headphones.




Descargar aqui

2 comentarios:

  1. Podía dejar un enlace para escuchar algo.

    ResponderEliminar
  2. SAludos,! Si habia enlace de descarga, pero antes te redirigia a otra pagina donde habia q esperar 15 segundos.

    De cualquier modo ya lo modifique para que sea mas directo

    ResponderEliminar