Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 13 de marzo de 2010

Forgotten Silence - Kro Ni Ka (2006)

Ando bastante corto de tiempo como para dedicar la reseña que merece un álbum como este, espero en unos días regresar y hacer los cometarios debidos.
Kro Ni Ka es el último disco de esta formación checa y que representa el mayor grado de evolución en su sonido y probablemente igual se trate de su mejor trabajo.
Siguiendo la trayectoria de esta agrupación es posible darse cuenta como su sonido fue cambiando e incorporando cada vez más estilos.

Forgotte Silencen inicio como una banda de Death metal y elementos progresivos. En esa línea temporal fue posible después encontrar elementos de Folk , jazz y ya desde entonces una actitud claramente Avantgarde.

Para este disco Forgotten Silence ha decidido prescindir de las voces ( es una lástima que Hanka Nogolova haya dejado la banda, personalmente es una mis vocalistas favoritas)y del componente death metal para dar énfasis y afianzar su sonido aún más en el metal progresivo y la experimentación en sí.

El álbum lo componen únicamente 3 piezas de extenso minutaje y con una calidad que verdaderamente pocas veces podemos encontrar en el metal.

Super Recomendado!


Descarga aquí

2 comentarios:

  1. Great disc
    Thanks!

    ResponderEliminar
  2. Hey! agradecería mucho que volvieran a subir este gran disco. el link está caido :(

    ResponderEliminar