Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 30 de marzo de 2010

Lamb Of God - Killadelphia Live (2005)

Saludos!!!

Primero una disculpa a todos uds porque he estado ausente en estas últimas semanas! Entre el trabajo y la escuela bueno mi cabeza da vueltas!! Afortunadamente ya estaré de regreso y procuraré ser más constante.

Bueno basta de justificaciones y en esta ocasión les traigo una de mis bandas preferidas del nuevo metal americano: Lamb Of God. Debo reconocer que de entrada la New Wave of American Heavy Metal (NWOAH) es muy criticada por la masa de bandas metaleras mediocres que se insertan en esta etiqueta, sin embargo, LOG es una banda que a mi parecer merece atención. Su estilo deviene en una mezcla excelente de trash y buen uso de la técnica, sin decir que son progresivos ciertamente sus composiciones tienden hacia lo que yo llamo "proceso" (ver reseña de Dream Theater "Images and Words "); el estupendo baterista Chris Adler tiene una gran técnica y ha ganado reconocimiento en la escena del metal como uno de los mejores bateristas de esta década, tan sólo hay que escuchar las rolas de "Ruin" con el genial middle de Adler que marca un (como decimos los geógrafos jaja) "parteaguas" en la pieza; por otra parte está la estupenda "Black Label", rola que los llevó al estrellato, muy heavy, excelentes riffs y los "destiempos" del doble bombo de Adler, así como la brutal voz de Randy Blythe la han convertido ya en un nuevo clásico. Aquí les dejo Killadelphia, ¿por qué uno en vivo? simplemente porque LOG suenan mejor en tiempor real! yeah!

Nota: si pueden conseguir el DVD mejor, y por cierto vienen al circo volador en Octubre!!!







1. Intro
2. Laid To Rest
3. Hourglass
4. As The Palaces Burn
5. Now You've Got Something To Die For
6. 11th Hour
7. Terror & Hubris In The House Of Frank Pollard
8. Ruin
9. Omerta
10. Pariah
11. The Faded Line
12. Bloodletting
13. The Subtle Arts Of Murder & Persuasion
14. Vigil
15. What I've Become
16. Black Label

Randy Blythe - vocales
Mark Morton - guitarra
Willie Adler - guitarra
John Campbell - bajo
Chris Adler- batería

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario