Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 21 de marzo de 2010

Pensées Nocturnes - Grotesque (2010)

¡Qué tal gente!

Luego de un tiempillo sin aparecerme debido a las mismas excusas de siempre (sí, ese bicho llamado Universidad) vengo con algunas novedades para todos. Qué mejor forma de aparecerme que haciendo un "hat trick", así es, lo leíste bien, tres excelentes discos traídos de una.

Vamos con el primero: técnicamente este disco ya no es "tan novedad" porque lo anuncié en el foro de last (ese ícono rojo que miran a su derecha). Pero aún así faltaba anunciarlo aquí, se trata de lo nuevo de Pensées Nocturnes.

Ha pasado menos de un año luego de su excelente debut con el Vaccum, donde nos traía ese Black Metal tan depresivo y elegante y con esa increíble mezcla con la música clásica, uno de mis favoritos discos de Black del año pasado. Ahora con el Grotesque la dosis de música clásica ha disminuido un poco a mi parecer, los pasajes atmosféricos y de melancolía han aumentado y se han añadido melodías circences con el uso del acordeón, como si se tratase de una presentación con risas y murmullos del público incluidos en algunos momentos (no he investigado el concepto y letras del disco, por lo que no sé si tratará el disco entero con las cosas que he mencionado). Queda ya en cada uno de ustedes el juzgar si ha mejorado o no el rumbo que ha tomado Vaerohn en este disco.

Nunca está de más escuchar esta nueva propuesta, en especial a aquellos que gustan del Black Depresivo.



Tracklist:

1. Vulgum Pecus
2. Paria
3. Rahu
4. Eros
5. Monosis
6. Hel
7. Thokk
8. Suivant

Descarga aquí (320 kbps)

2 comentarios:

  1. Excelente banda

    ResponderEliminar
  2. Buenísima banda, en Vacuum si es muy Neoclásico y claro la mezcla del Black Metal Depresivo, pero en éste disco Grotesque sigue teniendo cosas Neoclásicas pero se le tiene que poner más atención para percibir eso que quiere dar a entender el gran Vaerohn, usa más folclor Francés es lo que a mi se me hace demasiado interesante.
    Simplemente excelente Black Metal Neoclásico.

    ResponderEliminar