Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 1 de marzo de 2010

Ulver - Perdition City (2000)

Saludos Metalheads. Pues acá me tienen reseñando un disco después de unos cuantos días de deseperación, stress, agonía, ira y demás cosas que me generan los exámenes en la universidad, a decir verdad aún sigo en exámenes, pero le estoy encontrando una salida y modo de distracción mediante estas palabras a ustedes.

Lo único bueno que le saco a los exámenes es que me dedico también a buscar esos sonidos y propuestas que hay en tanto grupo de excelente calidad y a la vez desconocido que uno se va encontrando por la red.

Bueno, vayamos a lo que importa, que es la música, pero antes les haré una especie de aviso. Me he propuesto que en esta semana les voy a reseñar un disco de alguno de esos grupos que me han parecido interesantes por día, así es que me tendrán que soportar por una semana (jeje). Entonces arranquemos con mi especial.

Ustedes se dirán, que por qué arranco con Ulver, simple, Ulver es una piedra angular en lo que a mi percepción de vanguardia se refiere, con ellos aprendí lo que es esa especie de búsqueda de trascendencia en la música, el ir más allá, al no encasillarse por miedo al fracaso y a la pérdida de identidad del sonido que uno llega a alcanzar a través del tiempo. Ulver demuestra que la exploración es un arte, un rompecabezas en el cual tú escoges las piezas que crees correctas y donde al final obtienes un todo el cual muestra lo que es tu escencia, una parte de ti reflejada en ese lienzo llamado música.

Esto es Perdition City, una obra de arte en esta discografía tan variada y a la vez tan única que nos regala Ulver a todos aquellos que buscan esa innovación a veces tan marginada por esos llamados "puristas" que nos topamos en este género musical llamado metal.

Bueno, no me quiero extender más, ya que es un disco harto conocido por aquellos seguidores de esta corriente vanguardista y experimental que nos siguen en este blog.

La invitación está hecha, si no conoces el disco, escúchalo con detenimiento y expande tus sentidos más allá de lo establecido; y si ya lo has escuchado, pues pégale otra escuchada que de seguro encontrarás un nuevo haz de luz en este espectro lamado música.



1.Lost in Moments
2.Porn Piece or The Scars of Cold Kisses
3.Hallways of Always
4.Tomorrow Never Knows
5.The Future Sound of Music
6.We are the Dead
7.Dead City Centres
8.Catalept
9.Nowhere/Catastrophe

Este link es de 320kb pero está en Rapidshare:

Descarga aquí


Este es de menor calidad de sonido pero está en Mediafire:

Descarga

2 comentarios:

  1. Que bueno que lo posteaste a mi se me habia escapado por X ó Y razon....la verdad que este album es una OBRA MAESTRA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias carnal!! excelente aporte y el hecho de que lo subas a 320 habla mucho de ti,, aparte de tu reseña.. Comento que desde que conoci a ulver cambio totalmente mi manera de ver la musica.. y coincido con tigo en varias cosas.. Bueno sin mas, un saludo!!

    ResponderEliminar