Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 7 de abril de 2010

Draugadrottinn - Where the Sea Gives Up Its Dead- Demo (2010)

En mi permanente búsqueda de Black metal inclinado hacia la experimentación o la incorporación de nuevos sonidos, la semana pasada fue que me encontré con esta joven banda y su demo de este mismo año.

Clasificado como Black Metal, Atmosférico y Shoegaze. La propuesta de esta banda me parece que cumple de buena manera con las expectativas de promete su descripción. Lo dejo para que ustedes mismos juzguen… Y bueno como cometario adicional: no se que piensen ustedes pero la verdad que de mi parte no he acabado de entender bien que puede ser considerado shoegaze y que no. Seguro habrán visto mas de un foro de discusión en torno a la utilización de dicha etiqueta, polémica entre quienes la ponen ( quizá de manera didáctica) y de los que se quejan del uso indiscriminado del tag.

Pero vaya eso no es un asunto nuevo, lo mismo ha pasado con tantos otros como el Post metal, post rock, todos los estilos referidos al sufijo Core etc., muchas veces las fronteras son muy difusas. Creo que hace falta ser musicólogo y sociólogo para tener un panorama mas amplio.

Asi que si alguien puede darnos mayores referencias sobre este asunto. creo que más que uno lo agradeceremos

Tracklist:
1. The Sun of the War-Gods - 11:06
2. He Himself Inspired the Terror of Ships - 06:49
3. Into the Waves Below - 08:25
4. Escaped to Endless Rest - 11:20

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario