Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 23 de abril de 2010

Nest - Retold (2010)

Hace unos meses platicábamos un poco sobre este proyecto producto de la colaboración de un par de músicos talentosos, Otto Totland (Deaf Center) y Huw Roberts (Serein).
En 2007 sacaron a la luz un primer EP homónimo cargado de melodías exquisitas paseándose en terrenos de un ambient delicado y elegante.

Retold es en buena medida la continuación de ese álbum ya que en este nuevo material se encuentra contenido todo el Ep (salvo algunas variaciones en las piezas). Sin embargo nos presentan 5 nuevas composiciones de gran calidad y belleza..Vale mucho la pena tomarse un tiempo para no hacer nada más que escuchar este bello trabajo. Tan sutil y mesurado pero a la vez profundamente intenso e introspectivo....

Y bueno recordando un poco lo que se mencionaba en la reseña pasada. Desde el momento en que en Nest empezó a componer, existía un propósito claro: producir hermosa música sin pretensiones, situación que han conseguido bastante bien y donde Retold supone un paso adelante en dicha intención.


Descarga aquí



Una segunda opción a mayor calidad
Descarga aquí

1 comentario: