Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 17 de abril de 2010

Rose Kemp - Unholy Majesty (2008)


Las canciones de este disco y el trabajo de Rose Kemp en general me parece genial. Denota ambivalencia de emociones en sus canciones, entre lo melancólico y tenue del doom combinado con lo tradicional del folk y variaciones de voz que dan la impresión de vulnerable-agresiva (mas nunca pasiva).

Ojalá que encuentren rico como yo el escuchar este album. En lo personal, agarro las canciones o géneros dependiendo de mi estado anímico o de la actividad que tengo que realizar en un momento dado.

De este disco me gustaron mucho mucho las canciones: Milky White (un intro muy folk), Vacancies, The Unholy.

Y espero que ahora a alguien impertinente no se le ocurra preguntar: chiales, qué hace Rose Kemp en el blog? La respuesta será la misma; yo lo subí.

Gracias por leer.

Tracklist:
1. Dirty Glow 5:05
2. Nanny's World 3:22
3. Bitter And Sweet 4:06
4. Flawless 4:36
5. Saturday Night 5:02
6. Nature's Hymn 4:40
7. Wholeness Sounds 4:14










Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario