Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 18 de mayo de 2010

Lengsel - Solace (2000)

Lengsel es una banda Noruega formada en 1995 y que a la fecha cuenta únicamente con 2 materiales muy diferentes entre si. “Solace” el primero desarrollando un black metal de corte progresivo y que alcanzo muy buenas valoraciones en ciertos ambientes de la crítica especializada.

Tras este exitoso debut, lengsel decidió juntar fuerzas con los progmetaleros de Extol con quienes compartían la alineación de varios integrantes, así como una ideología cristiana. Acto seguido, un segundo álbum vio la luz bajo el titulo “The Kiss – The Hope” , trabajo que pretendía hacer un enlace entre el shoegaze y el black metal pero que desafortunadamente ( a mi opinión) resulto ser un trabajo bastante malo………………Al parecer nunca fue buena idea juntarse con los Extol y quién sabe, si en un futuro lengsel decida editar un nuevo material con la alineación original.

Sin mas rollo, dejo con ustedes “Solace”, que como ya mencione es un trabajo de bastante calidad y que merece la pena escucharlo si es que eres abierto a escuchar propuestas alternativas dentro del black metal….mas alla de las ideologías satanistas o cristianas que personalmente no comparto ninguna.



Descarga aquí



Track recomendado: Stille Dualisme

No me crees?.pues ahi esta la rola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario