Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 2 de junio de 2010

April Ethereal - Al Azif (2004)

Dejo un comentario más reducido que de costumbre …..pero con la recomendación al mismo grado habitual.

April Ethereal es una banda Polaca formada en 1996 en la capital Varsovia. Actualmente la banda se encuentra desintegrada pero su breve existencia dio como fruto dos interesantes discos en un estilo dark Metal – prog death que bien vale la pena escuchar.

Tiempo después de la separación de April Ethereal algunos integrantes formaron otro proyecto de rock progresivo llamado Thesis y que esperamos estar reseñando pronto en este espacio.

Para quienes están cansados de la innumerable cantidad de bandas que quisieron emular ( en el mejor de los casos) el estilo de Opeth y que sacaron al mercado cualquier cantidad de Trabajos poco originales, el nombre de la banda y algo de su sonido podrían ahuyentar de inmediato a quien esté buscando algo diferente.

April Ethereal en efecto tiene varios puntos de comparación con Los Suecos Opeth (empezando por el nombre). Sin embargo su música es de gran calidad y mas allá de las odiosas comparaciones valen bien la pena ser escuchadas.
Banda subvalorada y que en 2004 nos entrego este material que a mi parecer fue de lo mejor de ese año!.


Recomendado track 3: Behid the Wings of Cthulhu

Descarga aquí

2 comentarios:

  1. VEamos, me lo descargo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Richard, acá Jose de Costa Rica, ¿te acordás que había dicho que el link de este disco de Rapidshare no me servía? Me equivoqué, es que donde salen los dos velocímetros, yo apretaba sin darme cuenta el de Premium User y pues ahí estaba el error. :P ¡Saludos!

    ResponderEliminar