Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 19 de junio de 2010

Black Pyramid - Black Pyramid (2009)

De verdad que tanto para postear, escribir o simplemente escuchar algún disco , influye mucho el estado de ánimo ( hoy bastante apático por cierto)…. toda la tarde estuve pensando y repensando en cual recomendar, puse varios en mi lista de reproducción pero ninguna lograba inspirarme ( al menos medianamente jaja) a escribir algo.

Y vaya sorpresa, mis ánimos se revitalizaron con el aparentemente disco más simple y menos pretenciosos de los que pude recordar, pero supongo que a veces les ha pasado que de momento solo quieren una dosis directa y efectiva de música olvidando un rato de excesivas complicaciones.

Este disco es un claro ejemplo que a veces no se requiere una propuesta intrincada y súper novedosa para posicionarse como un gran álbum. Este es un trabajo editado en 2009 y que logro colocarse en muchas listas de lo mejor del año; de hecho la única razón por la cual no estuvo en nuestra lista de votación del año pasado fue porque el estilo de estos Black Pyramid es algo que pocas veces posteamos en el blog, pero créanme se trata de un gran disco.

El estilo que despliegan estos norteamericanos de la ciudad de Boston Massachusetts es una densa mezcla de Stoner, Doom metal, Rock psicodélico y algo de Sludge. Un disco que regresa a las raíces de los 70s con riffs a la black sabbath pero que a la vez suena sumamente fresco y sobre todo contundente.

Un disco infaltable en la colección de los amantes de los estilos antes mencionados


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario