Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 14 de junio de 2010

Fading waves - Please wait (2010)

Hoy les dejo un material, el cual se me hizo muy interesante por lo ligero de la propuesta, la creatividad mostrada, y mas que eso, por hacer que dos complementos totalmente contrarios puedan existir en un mismo material, al punto en donde se genere tal contradicción que te puedes sentir en un ambiente "tranquilo de desesperación", este EP, el cual es de este año, muestra la integración del concepto ambiental, post rockero, sludge, con una muy buena gama de sonidos etereos, pesados pero sin llegar al aplastante "muro homogeneo" de guitarras que ensordesen todas las melodias, aqui tenemos un muy buen ejemplo del buen resultado que conlleva moderar los sonidos "graves" y tener los cambios de ritmo en los momentos adecuados.
Este proyecto de "one man group" ha tenido una muy buena aceptación en su país de origen, Rusia, en donde bandas de gruesos calibres sobran y creanme que este trabajo se esta extendiendo muy rápido, no tanto por tener medios de distribución masivos, sino mas bien, por que su calidad es realmente excepcional. son solo 30 minutos de un fluir que se queda muy corto al disfrute, ya que te quedas con ganas de un poco mas, pues no hay mas que decir, sino a esperar algun álbum completo que llene el vacio que dejará a tus sentidos el oir este maravilloso trabajo.

descarga aqui

1 comentario:

  1. Giro e rigiro mi ritrovo qui. Ti lascio un salutino e ti auguro una bella giornata.
    Gio'

    http://remenberphoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar