Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 2 de junio de 2010

A Forest Of Stars - Opportunistic Thieves Of Spring (2010)

Pues acá vengo con otra novedad, y de las grandes.

Pues se trata de los británicos de A Forest of Stars y su segundo álbum. Debo decir que era un disco bastante esperado por mi parte y que le tengo mucha fe a este grupo. Y pues, ¿qué les puedo decir? Excelente, seguimos con el black metal psicodélico que pudimos escuchar en su primer disco, pero ahora siento que se han hecho mucho más notorios esos elementos Avant-garde que se hacen más protagonistas conforme avanzan los minutos.

A pesar de que sólo he escuchado una vez el disco, les puedo decir que a mi gusto, supera al primero y que ya está en mi top 5 de este año (qué objetivo que soy jaja). Sé que ustedes son los que tienen la última palabra al momento de valorar este nuevo trabajo, pero por mi parte se los recomiendo mucho.

Sin más que decir, les dejo el link y también un video salido días antes del lanzamiento del LP.



Tracklist:

1. Sorrow's Impetus 13:01
2. Raven's Eye View 09:23
3. Summertide's Approach 13:27
4. Thunder’s Cannonade 08:01
5. Starfire’s Memory 11:50
6. Delay’s Progression 16:28

Descarga aquí (a 320 kbps)


Y aquí el video:

4 comentarios:

  1. Me parece que este dsico es muy superior al otro en muchos aspectos y sobre todo mas complejo...

    Lo que si es que creo que su mejor pieza sigue siendo -god- del disco pasado

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es soprendente, gracias por nutrirnos de buena música.

    ResponderEliminar
  3. abdurigen.bandcamp.com

    banda de medellin colombia

    ResponderEliminar