Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 7 de junio de 2010

Nachtmystium - Addicts - The Black Meddle Pt II ( 2010)

Junto con el de Orphaned Land, este fue sin duda el disco que más había esperado para este año.

Su pasado disco Assasins. The Black meddle Part I fue considerado por mí como el mejor disco de metal de 2008 por ende tenia altísimas expectativas sobre este nuevo trabajo.

Tras haberlo escuchado varias veces me parece que es un buen disco y que sin duda merece estar en la lista top de año. Sin embargo creo que se queda corto respecto al anterior disco; sobre todo que realmente esperaba una parte II del Black Meddle, cosa que no encuentro por ningún lado, mas allá del nombre. Es perfectamente claro que se ha perdido buena parte del componente progresivo de su predecesor y un mayor acercamiento a sonidos mas electrónicos.

En efecto se trata de black metal experimental de categoría (que incluso para esta ocasión se hecho mano de gente como Wrest de Leviathan en las baterías o y de bruce Lamont como vocal invitado) mi queja es de que no veo en realidad que se trate de una continuación del disco anterior.
Ya juzgaran ustedes, pero así como me parece que le disco tiene grandes temas como Nightfall, Addicts ó Every last Drop también tiene momentos muy flojos con el Intro, No funeral (que siento que es una pieza que no encaja en el disco) ó The end is Eternal que a pesar de tener momentos interesantes termina por ser un corte algo cansado.

No obstante el disco es bueno…….este año no será mi disco favorito pero estará en mi lista de 10.


Hasta ahora no ha salido nada tan bien pensado como lo que en marzo nos entregaron Alcest y Les Discrets.


Descarga aquí

2 comentarios: