Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 16 de junio de 2010

Textbook Of Modern karate - Need The Needle (2009)

Hace unos meses que reseñamos en este espacio “Pilot” de los Italianos The Maldoror Kollective. Una de las características fundamentales que señalábamos era su excesiva complejidad y la fuerte evolución que había sufrido su sonido a lo largo de los años.

Prueba de ello es este su más reciente material que para empezar aparece bajo otro nombre (solo es un juego de palabras de las iníciales del grupo TMK)
El disco en si prácticamente se aleja del metal pero profundiza aún más en el avantgarde a través de un especie de jazz sumamente experimental, rock psicodélico, ritmos tribales y sonidos cinematicos solo por subrayar algunos elementos presentes en esta nueva creación.

Como indique la ves pasada, para quienes apenas le están entrando al avant garde puede resultar un disco muy confuso y casi indigerible, pero si dunda un disco imperdible para toda persona ávida de nuevas experiencias musicales.


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario