Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 24 de junio de 2010

Remmirath - Polis Rouge (2008)

A últimas fechas uno de los estilos que mas disfruto es el Post Black metal, lástima que son pocas las bandas que pueden ostentar con seriedad dicha etiqueta.

También es un tanto confuso tratar de definir que es Post Black Metal y que tanto se relaciona o deriva del post Metal, con lo experimental ó el Avant Garde. Sin duda hacer ese rastreo resultaría en una actividad bastante interesante, sin embargo en este momento no es mi interés disertar sobre ese punto. ( No obstante sería muy bueno que alguien pudiera comentar algo al respecto que aporte algo de luz a clarificar dichos conceptos).

Por ahora, a manera referencia l y por tratar de situar a Remmirath al menos dentro de un grupo de bandas también catalogadas como Post Black Metal y que considero merecen la pena ser mencionadas señalo a: The River Runs Black, Solstafír, Enslaved, Lantlos, Lengsel o los mismísimos Solefald ( aunque estos mucho más relacionados a la corriente Avant – Garde)

Polis Rouge es el disco debut de esta banda Eslovaca (por cierto, país del que pocas veces sabemos de el en términos musicales) y que trasmite un Black metal experimental con influencias hard rock, progresivo, electronico y hasta Blues. También es interesante hacer notar que entre las partes más pesadas del disco es posible identificar un tinte que recrea algunos paisajes medievales ( por ello el algunos casos también etiquetado como medieval Black Metal)

Finalmente un aspecto mas a resaltar es de la tematica abordada en las letras, que tambien se desliga de los clichés del genero, en este caso abocandose a la naturaleza, las emociones, sentimientos y sobre todo la Estetica Postmoderna

Trabajo poco conocido pero que figuró en algunas de las listas top de 2008. En mi caso entre los mejores 5 discos que escuche durante ese año.

Si te bajaste la compilación que hicimos sobre Black metal experimental, donde incluimos un tema del Polis Rouge, sabrás exactamente a que suena y la calidad presente en esta banda. Si por el contrario lo dejaste pasar por alto, esta es una buena oportunidad para escuchar esta novedosa propuesta…

La recomendación hecha, espero sea de tu agrado

Ahh y si no bajaste tampoco la compilación de Black Metal Experimental, también te invito a que la descargues



Descarga aquí



PD: El Bitrate no es el mejor, pero no pude encontrar otro link a mayor calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario