Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 27 de julio de 2010

Alchemist - Spiritech (1997)

En una ocasión anterior había tenido ya la oportunidad de comentar algo sobre esta banda australiana. Aquella ves ( a modo de refrescar la memoria) yo destacaba la importancia que tenia Alchemist , quizá como la banda de metal experimental mas reconocida en su país y un referente obligadísimo dentro de las grandes bandas de Avant-Garde Metal de vertiente progresiva.

No obstante, con sus 17 años de carrera musical y una discografía por demás interesante, considero que sigue siendo una banda subvalorada a pesar de contar con joyas de música tan elaborada como la que dejo a continuación.
Spiritech , es el tercer larga duración de esta agrupación, sucesor de Lunasphere ( el otro trabajo que ya hemos reseñado en las frecuencias) y que es probablemente uno de sus trabajos mas solidos.

No pretendo hacer la reseña destacando cuestiones particulares de este disco, lo que me llama la atención y de allí donde baso mi recomendación…..

Traten de ubicar y entender este trabajo en el contexto bajo el cual aparece y sobre todo dentro desarrollo del Avant-Garde Metal y descubrirán las cualidades excepcionales de estos Alchemist.


MP3 a 320kbps
Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario