Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 18 de julio de 2010

Diabolical Masquerade - Death´s Design (2001)

Ante todo una disculpa por todos estos días que no aparecí con ninguna reseña ( el motivo demasiado trabajo y aparte andaba fuera de la ciudad). Sin duda cada vez es más complicado dedicarle mucho tiempo al blog, afortunadamente los demás compañeros de blog se mantuvieron al tanto.

Pero bueno, sin más vamos con mas música!! Con una de las bandas imprescindibles del Avant – Garde y que por alguna razón habíamos pasado de largo.

Para muchos esta banda es bien conocida (formada a mitad de los 90s por Anders Nyström, “Blakkheim” guitarrista de Katatonia y otro de los grandes músicos multiproyectistas - Dan Swanö – del cual supongo no tengo que dar referencias), no obstante decidí que este disco era fundamental para el blog al tratarse de uno de los proyectos que dieron impulso y forma al Avant- garde. Segundo por la gran calidad de la música y finalmente porque Death’s Design es a mi punto de vista uno de los álbums mas experimentales dentro del metal en general y que a pesar de ser importante nunca ha merecido la atención que debiera.

El estilo de la banda se despliega principalmente en encrucijada de los terrenos del black metal sinfónico, death metal melódico, doom; Progressive metal e influencias del Heavy , Thrash y música clásica.

Sobre deaths designs les cuento que fue el ultimo disco del proyecto antes de su disolución y que pretendía ser el soundtrack de una película de horror basada en una historia creada por el mismo Blakkheim – filme que nunca se realizo.
Escuchar Death’s design supone un viaje intrincado y de experimentación a través de 61 breves cortes que a su vez se agrupan en 20 movimientos y que a pesar de la fugacidad y heterogeneidad de los cortes, el disco consigue fluir de buena manera y darnos la sensación de concepto y unidad al trabajo.

No agrego mas, de nuevo la invitación que si aún no conoces este trabajo y te gusta el metal experimental, este es uno de los discos obligados!.

Tracklist:
1st Movement - Tracks 1-4
2nd Movement - Tracks 5-8
3rd Movement - Tracks 9-12
4th Movement - Tracks 13-17
5th Movement - Track 18
6th Movement - Track 19
7th Movement - Tracks 20-25
8th Movement - Tracks 26-29
9th Movement - Tracks 30-32
10th Movement - Tracks 33-37
11th Movement - Tracks 38-40
12th Movement - Tracks 41-43
13th Movement - Tracks 44-46
14th Movement - Track 47
15th Movement - Track 48
16th Movement - Tracks 49-52
17th Movement - Tracks 53-54
18th Movement - Tracks 55-58
19th Movement - Tracks 59-60
20th Movement - Track 61
Descarga aquí



Descarga aquí (por movimientos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario