Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 21 de agosto de 2010

Drudkh – Handful Of Stars (2010)

Y acá tenemos lo nuevo de Drudkh, banda ucraniana de Black Metal bajo el subgénero "Pagan" o considerada dentro del Black Metal Atmosférico, pero que ahora esas atmósferas ya bajan un poco, en fin...

Debo decir que siempre disfruto mucho la música de este grupo y el misticismo que los envuelve, y este Handful Of Stars no es la excepción. Siento que el grupo cambia un poco, en especial con el sonido de las guitarras, se podría decir que casi rockeras, pero con la voz furiosa de Thurios que nos hace recordar que estamos con una base Black. Para algunos, les parecerá algo raro y nada del otro mundo a la primera escucha, pero el disco encierra varios detalles, incluso algunos solos de guitarra como los característicos del Blood In Our Wells.

No estamos ante un Blood In Our Wells 2, que lo considero mi disco favorito, sino ante una evolución de la banda que siempre es bienvenida bajo mi punto de vista. Cada vez que escucho de nuevo el disco, lo voy disfrutando más.

Lo dejo para que ustedes también lo prueben y comenten.



PD: Me encantan los colores de las portadas de sus discos, y éste no es la excepción.

Tracklist:

1. Cold Landscapes 01:13
2. Downfall of the Epoch 12:10
3. Towards the Light 09:18
4. Twilight Aureole 08:59
5. The Day Will Come 09:06
6. Listening to the Silence 01:04

Descarga aquí (320 kbps)

9 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS SE AGRADECE QUE SUBAS LO NUEVO DE ESTA GRAN BANDA, LA VERDAD NO ESPERABA TENER ALGO DE ELLOS TAN PRONTO DESPUÉS DE HABER QUEDADO FASCINADO CON EL MICROCOSMOS, CONFIÓ EN QUE ESTE ÁLBUM ME VUELE LA CABEZA.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. A ti por comentar. Sí, pienso que para los seguidores de Drudkh, este álbum no les va a decepcionar, a mí por lo menos no lo ha hecho, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!, un mes antes de su salida vaya que son rápidos XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este cd, un disco muy suave en cuestion de las guitarras y su musica, muy bueno, su calidad es incuestionable, lastima que Astrofaes no saque un disco proximamente si es asi espero q sea de agresivo como el iddea form essence.

    ResponderEliminar
  5. esta roto el link, muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues, de nuevo roto. Estoy batallando para conseguirlo, compré el original pero me da pereza copiarlo de todos modos.

      Eliminar