Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 13 de agosto de 2010

Movimento D'Avanguardia Ermetico - Stelle Senza Luce (2010)

Realmente soy poco conocedor del movimiento black metal italiano, salvo los conocidos Opera IX, la excelente propuesta vanguardista de los In Tormentata Quiete además del muy buen grupo Hortus Animae ahora ya disuelto y en menor medida a los Forgotten Tomb. Pero bueno, ahora nos llega la recomendación de esta nueva propuesta italiana por cortesía del buen Snowspire (gracias, dude).

Disco debut luego de un par de demos y splits de este grupo formado por dos miembros, con Yog en la batería y voz y Ans en las guitarras, lanzan su primer larga duración y de buena factura desde mi punto de vista. Black Metal Atmosférico con la incorporación de varios elementos que se hacen a veces bastante notorios en los diversos temas. En Decade di Isolamento e Aristocratico Distacco se siente bastante el lado Post-Black de la banda, para luego pasar al lado más crudo y atmosférico en Ritorno Alle Porte Fell'essere; tenemos también la bella Spazi Remoti di Abissi Interiori con intro bastante dark, en Falchi D'acciaio Pltre la Nebbia se hace presente el lado más depresivo del disco y donde la voz italiana cobra gran protagonismo acompañado de los tiempos del bajo bastante lúgumbres, muy buena; y cerramos el disco con la bastante vanguardista y de toque experimental Qaundo L'Onore Sfida L'infamia demostrando la diversidad de influencias y bases con los que cuenta Movimento D'Avanguardia Ermetico a la hora de hacer música.

Invito a todos a que prueben este debut y que descubran los demás detalles con los que cuenta este disco. Black Italiano de calidad.



Tracklist:

01 Decade di Isolamento e Aristocratico Distacco
02 Ritorno Alle Porte Fell'essere
03 Spazi Remoti di Abissi Interiori
04 Falchi D'acciaio Pltre la Nebbia
05 Qaundo L'Onore Sfida L'infamia

Descarga aquí (a 192 kbps)

2 comentarios:

  1. esta roto el link, muy bueno el blog...
    http://depositfiles.com/folders/SF1RXZ2HO

    ResponderEliminar
  2. Resubido con el link de amónimo.

    ResponderEliminar