Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 6 de agosto de 2010

Year No Light - Ausserwelt (2010)

Para no variarle……. una banda mas desde tierras galas ( Bordeaux) y que estoy seguro que buena parte de ustedes ya la conocen.

Sin mucho temor a equivocarme, yo podría nombrar a Year No Light como una banda estandarte de lo POST ( con las diversas variantes con que se ha venido presentando a lo largo de esta década)

Al igual que su predecesor ( Nord), este nuevo disco se mueve constantemente entre los terrenos del Post Metal y el Post Rock, salvo que a mi parecer los cambios están mucho mas marcados en esta ocasión a través de momentos muy intensos de Sludge y Drone que por instantes resultan aplastantes. Sin embargo, a mi parecer las cotas máximas del álbum están dadas por pequeños arrebatos sonoros muy cercanos en estructura al black metal.

Así mismo, los pasajes ambientales son mucho más desarrollados, amplios, profundos y de tendencia experimental lo cual provee al álbum de una bipolaridad excepcional.

Ando algo reducido de tiempo así que hasta ahí detengo mi pequeño comentario, únicamente haciéndote la invitación de que dentro de tus múltiples y alienadas ocupaciones ( hehe)te hagas un pequeño paréntesis musical para escuchar esta interesante propuesta.


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario