Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 18 de septiembre de 2010

Enslaved – Axioma Ethica Odini (2010)

Luego de romperme la cabeza con el excelente trabajo de Vulture Industries, ahora nos llega la última producción de Enslaved, la 14va para ser más preciso (sin contar un par de splits), y con ello termino de darme el mazaso auditivo. Gracias Enslaved.

Para empezar ya habíamos probado la primera canción que estaba disponible en su Myspace y con ella nos la topamos de entrada, ¡Y qué entrada! Definitivamente uno de los puntos altos del disco. Un trabajo impecable, excelentes interpretaciones, la ya clásica combinación de voces rasgadas por parte de Grutle y la más melódica a cargo de Herbrand Larsen presentes a lo largo de toda esta producción, mucha técnica, progresión, en pocas palabras nos muestra a Enslaved en todo su esplendor.

Algo a destacar en esta producción es su línea un poco más cruda, o sea, los recordé más por la línea del Isa y Below The Lights que por el camino más experimental que nos mostraron con el Vertebrae lo que no significa que hayan involucionado ni nada, personalmente todos sus discos me parecen únicos y que siempre buscan la evolución, y este Axioma Ethica Odini no es ninguna excepción a la regla.

Como punto final, mencionar Litghtening, el tema que cierra el disco y que es claramente la más "especial". Experimental, con una entrada bastante única y acompañada de ese juego de guitarras bastante progresivas... Difícil de describir, en serio. Sin duda, mi favorita del disco.

Recomendación lista, sin la menor duda es parte de lo mejor de este año que gana muchos enteros con este par de discos salidos casi a la vez. Escúchenlo y lo verán.




Tracklist:

01. Ethica Odini 07:59
02. Raidho 06:02
03. Waruun 06:42
04. The Beacon 05:38
05. Axioma 02:20
06. Giants 06:37
07. Singular 07:43
08. Night Sight 07:37
09. Lightening 07:51

Descarga aquí (320kbps)

3 comentarios:

  1. Lightening es increible!

    ResponderEliminar
  2. Amigo el enlace esta caído, igualmente muy buen blog tienes un excelente contenido

    ResponderEliminar