Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jamie Saft -Black Shabbis (2009)

Atendiendo a la encuesta que colgara Akira ya hace algunas semanas, podemos observar con claridad que destaca el interés por los generos de vanguardia.

Ante esto y con la finalidad de consentir a nuestro estimado publico trataré que septiembre sea lo mas vanguardista posible en este nuestro Frecuencias en el Espacio.

De entrada vamos con este multinstrumentista y compositor de música de vanguardia de la ciudad de Nueva York.

Jamie saft se ha hecho conocido en el medio gracias a una actitud prolífica y experimental que lo ha llevado a adentrarse en los terrenos del rock, jazz, Noise, folk, metal y reggae solo por mencionar algunos de los estilos que podemos encontrar en su música.

Así mismo se ha destacado por su colaboración con artistas encumbrados en sus estilo como John Zorn, Merzbow, Bobby previte y Mike patton entre otros.
De igual modo, cabe señalar que al menos para esta producción, Jamie Saft ha fichado con la disquera Tzadik, propiedad de John Zorn y caracterizada por lanzar únicamente propuestas de vanguardia que se desenvuelvan en los terrenos del avant garde, música experimental, free jazz, noise music, jazz rock, yiddish-klezmer-jazz, y música judía contemporánea.

Entrando directamente en la propuesta planteada en Black Shabbis, podemos hablar de una extravagante mezcla de estilos apta y disfrutable ( hehe) nada mas para los ya entrenados en el Avant-garde. De todo el cocktel de estilos que hemos mencionado líneas atrás solo tendríamos que agregar al Trip-Hop , Doom- Death metal, Sludge ( quizás?) y una pequeña dosis de psicodelia para darnos idea del entramado de sonidos al cual nos enfrentamos con Black Shabbis.
Y bien, expresadas estas generalidades, no me queda más que reiterar la invitación, esperando como siempre que la recomendación sea de tu agrado.



Descarga aquí

1 comentario:

  1. Me gustó, tiene atmosferas que hasta incómodo te hacen sentir, eso es genial.

    ResponderEliminar