Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mes patrio!!

Y bien……. cambio de mes, día de informe presidencial de un tipo que cumpliendo bien su tarea ( al servicio de los grandes intereses) ha metido al país en un escenario de violencia y crisis económica verdaderamente inimaginable hace pocos años. No obstante el señor continua diciendo que todo está perfecto a pesar de las decenas de miles de muertos que van en los 4 años desde que llego al poder. Paradójicamente con el inicio de Septiembre al parecer todo mundo comenzara a entregarse a la banalidad, circo y negocio de los festejos del Bicentenario……. Joder, este país es verdaderamente surrealista…. ( Tenemos realmente algo que festejar?, al menos en este momento?)

Y nosotros? Pues nosotros seguimos tratando de encontrar un especie de refugio mediante la música.. Ciertamente el blog, aunque expresa ideologías claramente nunca entramos en disertaciones políticas directas….Pero cuando la realidad es tan aplastante y escandalosa creo que no podemos quedarnos indiferentes.

Pero está bien, no seguiré mas………solo buscaba un momento para expresar algo incontenible y si alguno de mis compatriotas es movido a la reflexión me dará bastante gusto………..

**Ah y los videos que pongo a continuación a manera de ejemplo no lo hago de ninguna manera con intención morbosa, es la realidad! ( aclaro que tiene escenas fuertes por si prefieres no verlo.)



1 comentario:

  1. Hermano latinoamericano, esto pasa en todo el mundo. Hay que aprovechar los espacios que tenemos y romper esa atmósfera de ignorancia que cultivan los medios masivos de comunicación. Estos temas son muy importantes para cualquier persona y más en nuestros paises donde se sufre la dominación de los paises "desarrollados". Me encantaría continuar hablando de esto pero para no estirarme mucho, dejo mi mail por cualquier duda: nicolino13@live.com.ar Saludos a todos desde Argentina.

    ResponderEliminar