Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 16 de septiembre de 2010

Quest For Blood - Quest For Blood With Yukihiro Isso (2008)

Vaya que si uno se propone nunca termina por descubrir todas las propuestas raras y originales que rondan por ahí y que estoy totalmente seguro que sin el Internet sería prácticamente imposible enterarnos de su existencia.

La banda en cuestión para el día de hoy son los japoneses de Quest For Blood y su ecléctica propuesta.

Sobre los principales componentes vertidos y a través de los cuales se desenvuelve su sonido, podemos hablar de una base death-black metal aunque prácticamente instrumental salvo algunos coros , elementos de progre, jazz y una buena dosis de folk japonés ( la flauta es de hecho el instrumento protagonista a lo largo del disco), todo con una marcada intención de vanguardia por lo cual podemos etiquetarlo sin mayores complicaciones como Avant-Garde Metal.

En pocas palabras diré que es un disco muy experimental con un sonido que los menos permeados por el Avant podrían encontrarlo bizarro…..

Un trabajo extraño, confuso y extravagante pero que sin duda logra llamar la atención por su clara originalidad.

Como siempre espero la propuesta sea de tu agrado y ustedes tienen la última palabra.

Descarga aquí

1 comentario:

  1. Hola amigos, qué tal? Vaya, realmente es una sorpresa muy agradable ver posteada esta rareza en un blog latino.

    Recuerdo que este disco lo había pillado en los foros de metalarea.org si mal no recuerdo hace harto tiempo atrás, y sí que constituyó uno de esos descubrimientos que rara vez logras llevar a cabo.

    En mi opinión, y no es por sonar pretencioso, estos señores al parecer aprovecharon muy bien la música Noh (por la persistente flauta "desafinada" a lo largo de los temas, típica de ésta música) y luego se arriesgaron a mezclarla con un alocado Zeuhl al estilo Magma o Koenjihyakkei que a su vez galopa frenéticamente en pos de black metal, no se me ocurre otra descripción la verdad jaja...

    Bueno, un saludo a todos y sigan posteando buena música!

    ResponderEliminar