Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 21 de septiembre de 2010

Toe- For Long Tomorrow (2009)

Terminada la encuesta que puso Akira la verdad es que casi podemos estar tranquilos de que estamos atendiendo bien sus peticiones en la diversidad de géneros . No obstante si existe una llamada de atención respecto al Post rock que ciertamente hemos descuidado bastante y fue uno de los estilos más pedidos…Es así que a partir de hoy procuraré darle un poco de mas periodicidad…

Y para hacerlo de buena forma vamos con una de las bandas más emblemáticas del archipiélago japonés. Formados desde l año 2000, Toe cuenta únicamente con dos trabajos de larga duración (además de Eps, un Split y un disco de remixes), siendo este ultimo el que recomendamos el dia de hoy.

Sin duda la cualidad que ha desmarcado a Toe del resto del cumulo Post Rockero es su gran creatividad y la gran capacidad técnica con que se desempeñan. Su sonido es claramente de Post rock casi instrumental pero que recoge muchas estructuras del propias del Math rock, jazz y me atrevería a decir que hasta pinceladas trip hop.
Si no conoces esta banda es vital hacer notar el gran trabajo técnico realizado por todos los músicos destacando el baterista principalmente. Curiosamente además de ser técnico, Ese disco consigue ser muy armonioso lo que hace de su escucha todo un placer.

No sé porque diablos no lo postee el año pasado siendo que fue de los mejores discos…..pero vaya nunca es tarde para la música!!


Descarga aquí

1 comentario: