Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 7 de septiembre de 2010

Winterhorde - Underwatermoon (2010)

Black metal israelí y de muy buena factura.

Siempre es agradable descubrir nuevas bandas que aporten bocanadas de aire fresco a la escena black metalera para luego recomendar; esto me pasó hace poco con esta banda proveniente de Galilea, Israel formada desde 1999.

Originalmente llamados Autumn Palace, Winterhorde contaba con dos demos y un LP llamado Nébula antes de lanzar este trabajo. ¿Y cuál es la propuesta que nos ofrecen? Pues parten de una base Black Melódica para añadirle elementos progresivos, sinfónicos, épicos, acústicos, así como voces limpias que no hacen más que enriquecer el concepto de este álbum creado a partir de un poema escrito por el bajista del grupo.

Como leí por ahí, la propuesta musical es innovadora, diversa, triste, oscura, versátil, apasionada, técnica, teatral... No hay duda que hablamos de uno de los mejores lanzamientos de este año bajo mi punto de vista.




Tracklist:

01 The Shell 01:45
02 Wreckages Ghost 05:02
03 Underwatermoon 06:28
04 Hunting the Human 05:32
05 Execution 04:37
06 And Flames Wept to Heaven 02:12
07 The Curse of Gypsy 09:27
08 Delirium 05:59
09 Tenth Wave 08:04
10 Smoke Figures 02:02
11 The Martyr and Deliverance 06:19
12 Farewell 09:41

Descarga aquí (VBR a 320 kbps)

1 comentario:

  1. Pues de mi parte es una banda que lleva un buen comienzo y pues por lógica son una de mis favoritas ademas creo que esta banda llegara a mas porque ahorita no son muy conocidos aquí en México y eso es malo pero les ayudare a publicar su existencia aquí en el país y en otros lugares porque se lo merecen ademas de que tocan excelente, bueno saludos y mis felicitaciones por este segundo álbum "Underwatermoon" esta excelente, atte martín emmanuel alvarez curiel http://www.myspace.com/metalkill

    ResponderEliminar