Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 7 de octubre de 2010

Kylesa - Spiral Shadow (2010)

Y bueno para el día de hoy vengo a sumarme a la recomendación que he visto en muchos blogs en la última semana.

La verdad que hasta ahora no había puesto gran atención en la banda en cuestión pero ante tantas recomendaciones decidí escucharla, llevándome una muy grata sorpresa.
Lo interesante de esta banda es su estilo un tanto cuanto ecléctico entre el sludge, post metal hardcore, crust etc.. y con un marcado enfoque experimental, que junto a lo melódico de su sonido consiguen una música muy interesante y por demás agradable.

Kylesa fue formado desde 2001 en Savannah Georgia EUA y a la fecha cuentan con 5 trabajos de larga duración y 4 Eps. Ya desde hacia tiempo esta banda venia ganándose un lugar importante dentro de su estilo, pero con Spiral Shadow al parecer consolidan aun mas su posición como referente obligado en el Post Metal y Sludge principalmente..

Hasta hace unos días yo creía que sería Rosetta y su Determinism of Morality quien se llevaría el año en este ámbito pero no…….he encontrado a un candidato mejor.

Directo al top 2010!!


Descarga aquí


3 comentarios:

  1. hey carnal, exelente trabajo. me alegro del empeño de algunos como tu en dejar un con un buen sabor tanto con el conocimiento que se aporta sobre los origenes y razon de las bandas como la chamba de compartir esos sonidos que en ocaciones nos acompañaran el resto de nuestras vidas.

    Sigale asi. yo lamentablemente no tengo la oportunidad ni la pasciencia de subir musica a la red, pero muchas gracias por hacerlo tu.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario, son los que nos animan a escribir un poquito en cada reseña y seleccionar la mejor musica posible ...... un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. pajazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar