Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 18 de octubre de 2010

Phillip Glass - Orión (2004)

Para quienes tengan la oportunidad, de verdad no la desaprovechen, realmente muy pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar gratuitamente de artistas de talla internacional.

Los días 18 y 19 de octubre de este mes (o sea hoy y mañana) a las 8 de la noche en la explanada de Bellas Artes, ciudad de México el pianista y compositor minimalista estadounidense Philip Glass presentará su trabajo“Orion
”; obra Comisionada para la Olimpiada Cultural 2004, celebrada en Atenas, Grecia, Orion toma su nombre de la constelación más grande del cielo nocturno.

Orión fue compuesta en colaboración con Mark Atkins, Ashley MacIsaac, Wu Man, Ravi Shankar, Foday Musa Suso y Uakti.

Philip Glass lo determinó así, pues los orígenes multiétnicos de sus invitados reflejaban el carácter internacional de la Olimpiada.

A lo largo de los 95 minutos que dura Orion, el escucha es trasladado a los cinco continentes, en un recorrido por diferentes civilizaciones.

Pasados ''los juegos'', la obra se queda como un mensaje de convivencia humana y demuestra con creces que la música, en efecto, constituye un lenguaje universal.

…. Dejo como complemento link de descarga para este interesante trabajo….saludos!!

Descarga aquí

3 comentarios:

  1. Creo haber bajado Oh precious haze pervade the pain, de este blog, pero la verdad ya no consigo la entrada, no tengo la pass, y ni siquiera estoy segura si fue aquí que lo bajé T______T Mi estupidez es crasa. Espero agradecida que alguien me ayude, lo que necesito es un link de esa entrada si es que existe, o la pass de una vez... ._. <3

    ResponderEliminar
  2. By the way...Gracias por esta última <3 Orion, fue un excelente aporte :)

    ResponderEliminar
  3. RacinesDénudées24 octubre, 2010

    Este mes vino a Chile y tocó un setlist grandioso. Muy recomendado. Estuve como una semana alucinando por la calidad de Glass y su Ensemble.

    ResponderEliminar