Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 14 de diciembre de 2010

Morowe - Piekło.Labirynty.Diabły (2010)

Uno de los debuts más interesantes y que he disfrutado bastante en este año que está por acabar en el terreno del Black Metal más moderno o Post-Black Metal.

Los polacos de Morowe son una muy novel banda de la que se tiene cero información, lo máximo que se sabe de ellos es lo que está puesto en la enciclopedia metalera, pero vaya que se las arreglan bien para hacerse conocer, Piekło.Labirynty.Diabły (imposible de escribir) es un álbum muy bien hecho, melodías post apocalípticas bastante variadas y que llegan al grado de progresivas, en todo el disco las grandes protagonistas son las guitarras, riffs furiosos, melódicos, melancólicos, partes sintetizadas, todo envuelto en un ambiente malvado y opresivo pero que en ningún momento del disco se oye ensuciado o crudo. Otro punto a destacar son las voces, furiosa, desesperada, limpia y a vez rasgada en momentos, épica.

Si hubiese un rubro de "mejor debut del año", fácilmente podría a Morowe en la cima, estos tipos conocen el Black que hacen y estoy seguro que habrá más de ellos, sin duda para mí que su potencial es enorme.

Si lo tuyo es el Black moderno y que no le deba nada a la corriente tradicional, Morowe es tu opción. Ven a coger un poco del post apocalipsis.



Tracklist:

1. Wstęp 02:34
2. Komenda 06:00
3. Tylko Piekło, Labirynty i Diabły 06:05
4. Czas Trwanie Zatrzymał 09:04
5. Jego Oblicza 06:47
6. Głęboko Pod Ziemię 05:49
7. Wężowa Korona 08:21
8. Zakończenie 03:58

Descarga aquí (a 320 kbps)

No hay comentarios:

Publicar un comentario