Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 10 de diciembre de 2010

Todtgelichter - Angst (2010)

Interesantísima recomendación que me hizo Akira a principios de esta semana..

Para ser franco no tenía conocimiento alguno de esta banda y en buena medida se debe a que este trabajo es de los que solo te llegan de recomendación en recomendación ya que la fachada y las etiquetas bajo las cuales se encuentra adscrita la banda de Depressive Black metal en el last fm y solo Black metal en la todopoderosa Metallum, poco o nada dicen de las cualidades de esta banda y termina uno irse con la idea que se trata solamente de un grupo más del montón.

No obstante, basta con escuchar un poco este trabajo para darse cuenta que uno está ante una obra de bastante calidad y que escapa con éxito del cliché black metalero.. (No estoy seguro si esta misma situación suceda con sus dos trabajos precedentes o sea este disco un punto de inflexión en la carrera de estos alemanes)
En un primer acercamiento podemos decir que lo que estos músicos nos ofrecen con Angst es un muy bien logrado Progressive Black Metal., lo cual para mí ya es un excelente acierto. Sin embargo, en un examen más minucioso vemos la existencia de una serie de elementos que hacen más complejo el sonido de estos Todtgelichter, lo que nos permite remitirnos con claridad a la vertiente del Post Black metal.

Sin duda los elementos que destacan de manera significativa para este trabajo son las guitarras muy post y que nos regalan a lo largo de todo el disco una serie de solos y atmosferas melancólicas por demás agradables.En segundo lugar destacaría el juego de voces a tres tesituras( una de ellas femenina) que a mi parecer le dan gran dinamismo a todo el trabajo.

Y bueno finalmente, recordando un poco lo que me decía Akira hace días: “Esta banda esta como para recomendarla así a ciegas”, comentario con el cual concuerdo completamente... Un disco que va directo a mi top del año

Espero lo disfruten!



En vista de los comentarios que han dejado al parecer el archivo baja bien y está a buena calidad pero algunos no han podido pasarlo al I tunes, de este modo dejo dos links mas a su disposición

Descarga aquí



Opción2


Opción 3

7 comentarios:

  1. Mmmm... Sólo a mi me pasa que no puedo oír esto en iTunes?

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me pasaba, no podía exportarlo a itunes... tuve que bajarlo de otro sitio. En la primera direccion que te sale en google buscando "Todtgelichter Angst megaupload" lo tienes a muy buena calidad tambén.

    ResponderEliminar
  3. Bajado sin problemas y gracias por las recomendaciones gracias... (:

    ResponderEliminar
  4. tampco lo pude pasar al itunes..

    ResponderEliminar
  5. agregué dos links distintos por si asi lo prefieren ..Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy bajando este material apenas, ojalá no tenga problemas para importarlo al itunes. Déjame decirte que tu lista de reproducción de hasta arriba es muy buena, conoces bandas buenisimas que pense que nadie mas conocía jajajaja.
    Cáele al twitter y échate un saludo. Si tienes Last.fm date u nrol por aqui y deja un comentario: http://www.last.fm/user/kamaron
    si no, pues sácate alguna banda buena de ahí.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. buena manera de presentar a esta banda con el tema Neon, el cual es uno de los mas representativos y mi favorito personal ^^ gracias por el aporte.

    ResponderEliminar