Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 21 de diciembre de 2010

Toundra - II (2010)

Siguiendo las recomendaciones hechas por ustedes para lo mejor del año, es que dejo con ustedes la última producción de esta joven banda española.

En realidad este proyecto era absolutamente nuevo para mí hasta hace una semana que me di tarea de escuchar ambos álbums y poco podría aportar al respecto. No obstante y aunque a últimos tiempos poco ha sido lo que me renovado en el tema, el Post Rock sigue siendo uno de mis estilos favoritos y por tanto siempre me es muy grato escuchar un trabajo de gran calidad como lo es este disco.

Toundra tiene su origen en 2008 y desde entonces con su debut “I”, logro posicionarse como una banda propositiva, de calidad y que incluso consiguió aparecer en muchas listas entre lo mejor del año.

Para esta ocasión, la propuesta es mas arriesgada y compleja aún, demostrando que aun en un estilo tan ahora ya saturado como el Post Rock es posible abrir nuevos espacios a la creatividad y que cuando se retoman las viejas formas y estructuras del Post rock, saben desplegarse con toda suficiencia y gran destreza.

Se de antemano que una buena porción de nuestras lectores, son bastante entendidos en este estilo y ante mi escaso conocimiento de esta banda, más vale callar y dar paso a la música y todas las sensaciones que trae consigo este trabajo.

Espero lo disfruten!.




Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario