Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 5 de enero de 2011

Suchtmaschine - Kra! (2007)

Tenía mucho tiempo que no posteaba Post Rock a pesar de que es de los géneros que aparecen en la cabecera de nuestro blog.

La razón en buena medida se debe, a que la mayoría de mis discos favoritos ya los he recomendado y segundo a que no he dedicado el tiempo suficiente para actualizarme y seleccionar nuevo material de calidad sobre el género.
Por lo pronto y de aquí a que me actualizo jeje, de nuevo los dejo con uno más de esos discos que se habían quedado largo tiempo en lista de espera para ser posteados.
La banda y disco en cuestión son los alemanes de Suchtmaschine y su Post Rock con altas dosis experimentales.

Revisando en la red, hay muchos pocos datos disponibles en torno a esta agrupación. Sin embargo puedo decirles que “Kra!”, es el primer trabajo, de esta joven banda alemana donde a lo largo de 28 minutos nos presenta una interesante propuesta centrada en el Post rock instrumental ( de corte denso) con un importante componente de rock psicodélico y elementos jazzeros a través del uso de instrumentos como el sax y piano.

Adicionalmente diré que de primera escucha, Kra! resulte un disco complicado pero dedicándole el debido tiempo y el estado de ánimo adecuado, resulta en una experiencia por demás agradable



Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario