Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 18 de febrero de 2011

ColdWorld - Melancholie² (2008)

Hace unas horas leí el comentario sobre poner más bandas de Black depresivo o ambiental y pues casi de inmediato se me vino a la mente este proyecto del músico alemán GB (Georg Börner) el cual mezcla magistralmente estos dos subgéneros y nos imbuye en frialdad, lamentos y melancolía.

¿Pues qué decir del álbum? Bueno, que simplemente es el primer LP precedido únicamente por un EP, TheStarsAreDeadNow. Hablar del disco en sí es relativamente fácil desde el punto de vista técnico, a mi modo de ver, la nota sobresaliente lo dan sus arreglos en conjunto, la sensación de soledad, parajes fríos, la voz desgarradora, teclados melancólicos (esta palabra va a quedar presente en todo el disco, así como en el propio nombre de éste) acompañados ocasionalmente por violines que asientan aún más la idea de soledad.

No me extiendo más porque es preferible que uno mismo lo escuche y se adentre en este infierno desolador y pesimista de casi 50 minutos que nos regala el Melancholie². Si aún no lo has escuchado y eres seguidor de este subgénero, pues te estás perdiendo un discazo y agacha la cabeza que eres un hereje al no saber de él.



Tracklist:

1. Dream of a Dead Sun (07:34)
2. Tortured by Solitude (06:13)
3. Winterreise (04:06)
4. SchmerzensSchreie (05:45)
5. Red Snow (08:27)
6. Stille (01:21)
7. Hymn to Eternal Frost (05:58)
8. My Dead Bride (02:44)
9. Escape (07:34)

Descarga aquí (320 kbps)

3 comentarios: