Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 26 de febrero de 2011

The Foetal Mind - The Grand Contraction (2010)

Una recomendación hecha por uno de los amigos de blog..( Alex)

Desde Francia, nos llega el segundo larga duración de esta agrupación francesa que navega desde este disco un poco en encrucijada en territorios del doom y el black metal de corte atmosférico, instrumental y muy melódico.

Con anterioridad habían editado ya 5 demos y un disco debut Lp mas en la línea del depressive black y que sin embargo no consiguieron destacar de modo alguno entre la vasta escena francesa del black, que como bien sabemos está plagada de bandas de calidad.

Sin embargo con este The Grand Contraction la banda aparentemente ha hecho una serie de ajustes estilisticos (permaneciendo incluso solo un par de integrantes) que han servido para bien al sonido de esta propuesta.
El resultado es un trabajo inteligente , melódico y por demás agradable que vale la pena compartir….

Esperemos que más adelante esta banda siga mejorando y nos entregue tal vez un disco con un poco mayor de profundidad que es el único pero que le pongo hasta el momento.



Descarga aquí

3 comentarios:

  1. hola, qué tal, éste disco de corte instrumental me parece especialmente interesante sólo que ya no se puede descargar, y son varios links en la red que ya no funcionan. ¿podrías volverlo a subir? si es posible sería genial. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola nuevamente, por fin pude acceder a la música y disfrutarla. Estoy realmente agradecido...doblemente agradecido contigo por el aporte que hiciste en cuanto al álbum más reciente de Gris y muchas otras bandas de mi completo agrado. Saludos.

    ResponderEliminar