Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 5 de febrero de 2011

(V/A) tribute to Iron Maiden – A Call to Irons (1998)



Hace mas de un año que debo este disco, ahora si, lo prometido es deuda, antes de que empezara este milenio, se hizo uno de tantos tributos que tiene Iron Maiden, pero lo interesante del disco es que este SI es bueno, a mi en lo personal lleva mas de 10 años cautivándome, ya que como Ryszard alguna vez me ha comentado, “Maiden no es bueno”, yo difería con esto de sobremanera, a mis 12 o 13 años, con el poco material que podías conseguir y escuchar en esos entonces, a mi se me hacia bueno, claro, si comparamos lo que hoy en día tenemos en nuestras bibliotecas musicales, a las que teníamos en aquellos días, claro que cualquier tipo de esa edad hoy en día podrá decirte que hay miles de bandas que son mejores que Maiden, en eso estoy de acuerdo, pero para los estándares de aquellos días, el hecho de que en un CD vinieran versiones mejoradas de canciones que tu considerabas buenas, era realmente todo un suceso, en aquel entonces, el internet era un lujo realmente caro, no existían los sharepoints y el intercambio de música no podía darse mas que por el clásico “préstamo” de discos (que pasaba como lo que sucede con los libros), si no mal recuerdo, yo era de los que no sabía nada en aquella época de muchas bandas “underground”, aclaro era un lejano ’98.

Creo sin temor a equivocarme que gracias a esta “pequeña” joyita que llegó a mis manos gracias a que me gusto su portada, yo conocí a grupos que hoy en dia dejaron de ser “under” para ser puntas de lanza o reconocidos exponentes en sus respectivos subgéneros, puedo mencionar a ABSU, OPERA IX o al mismo OPETH colaborando en este trabajo (bueno opeth ya no era tan under), ya mas de uno ha de tener guardado este material, pero para los que no, bájenlo, es lo que las nuevas bandas (de hace 10 años) hacían con los clásicos del NWOBHM, y créanme que la mayoría de las versiones les van a gustar. Esta vez les anexo el tracklist para que vean quienes participaron en ese entonces

Tracklist:

1. Ides Of March/Purgatory - Steel Prophet



2. Powerslave - Ancient Wisdom



3. The Trooper - Vital Remains



4. Genghis Kahn - Angel Corpse



5. Hallowed Be Thy Name - Solitude Aeturnus



6. Phantom Of The Opera - New Eden



7. Remember Tomorrow - Opeth



8. To Tame A Land - Morgion



9. Strange World - Evoken



10. Rime Of The Ancient Mariner - Opera lX



11. Transylvania - Absu


Descargar aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario