Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 24 de marzo de 2011

Blut Aus Nord - 777 Sect(s) (2011)

Paso rapidillo a dejarles lo nuevo de Blut Aus Nord que este año van a estar muy presentes con una seguidilla de discos bajo la trilogía 777.

Una de las bandas más reconocidas y respetadas dentro de la escena Blackmetalera son estos franceses que a gusto personal se lo tienen muy bien merecido. Estos tipos simplemente hacen lo que quieren y lo hacen bien, vanguardismo, crudeza, sonidos industriales, siempre sorprenden y dan de que hablar por cada nuevo rumbo que toman, siempre con el Black Metal como denominador común en cada una de sus propuestas.

Ahora con el Sect(s) vuelven a un Black más "normal", pero con un sonido increíble, decía que hace tiempo que no escuchaba unas atmósferas tan cargadas de maldad, oscuridad y de pesadilla en estos últimos meses. Parecerá cliché pero Blut aus Nord son de las pocas bandas que te sumerge profundamente en estos callejones de opresión.

Bueno lo dejo ahí, recomiendo mucho este disco a todo blacker que nos sigue, y pues para darle polémica, prefiero a éstos que a los Deathspell Omega, que ahora último hay una especie de mini batalla comparativa en algunos sitios.



Tracklist:
01. Epitome 1 07:58
02. Epitome 2 06:52
03. Epitome 3 04:52
04. Epitome 4 11:53
05. Epitome 5 06:24
06. Epitome 6 07:31

Descarga aquí (320 kbps)

5 comentarios:

  1. Blut Aus Nord es infinitamente mejor banda que Deathspell Omega, y cuenta práctimante todos sus álbumes por obras maestras. Sorpresón, no lo esperaba tan pronto! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Esto de decir que una banda es mejor que otra es demasiado subjetivo, por mi parte no me gusta comparar (esta comparación lo hice más por joder y como un mini trolleo a los que dicen que el Paracletus de DsO es una obra maestra), cada banda con una carrera ya establecida tiene su forma particular y única de interpretar la música.

    Cthulhu, supongo que le harás la entrada correspondiente a los Blut Aus Nord en tu blog porque sé que es una de tus bandas black de cabecera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cual es el problema en decir que Paracletus es una obra maestra?

    Gracias por el disco, no sabia que habia salido tan pronto en internet.

    ResponderEliminar
  4. No es un problema, es un gusto, yo no lo considero una obra maestra, otros sí. Esto siempre se dará con muchos otros artistas o grupos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Todos... Realmente este disco fue una sorpresa. Al principio no me cayo muy bien, me parecía un poco repetitivo, pero poco a poco fui tomándole el pulso. Es un disco realmente interesante. Es de esos discos que le vas agarrando el gustito con cada escuchada.

    Sinceramente, la nueva onda black francesa no me termina de convencer, pero este disco creo que será una referencia para el futuro. Algunos consideran que el "Memoria Vetusta" es mejor disco que este, no se... al final, es cuestion de gustos personales!!!

    Saludos

    ResponderEliminar