Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 16 de marzo de 2011

Boris - Klatter (2011)

Y bien antes de tomarme una necesaria pausa producto del alud de trabajo que está por venir en los siguientes días..Los dejo con esta excelente recomendación hecha por Arthur Schroeder, antiguo colaborador de las Frecuencias en el Espacio ( aún cuando esto era un pequeño programa de radio internet)…

Desde Japon, nada más y nada menos que el nuevo trabajo de los polifacéticos y prolíficos Boris quienes formados en 1992 nos presentan con Klatter su 21avo larga duración y el primero de cuatro discos que tienen proyectados para este año (ya veremos si ante la situación en Japon, exista la posibilidad de que estos planes sean pospuestos…pero eso solo el tiempo lo dirá)

Para quienes no ubiquen la banda, cabe señalar que su sonido es producto de la rica mixtura entre géneros diversos como el drone doom, stoner rock, rock psicodélico, noise, ambient, sludge doom y post-rock solo por señalar sus influencias mas representativas.

Para esta ocasión ,la novedad, es la colaboración con Merzbow, uno de los personajes fundamentales ( insignes) dentro de la escena del Noise global….. ……

No agrego mas, los dejo con el torrente espeso de psicodelia……………




Descarga aquí

1 comentario: