Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 10 de marzo de 2011

Fen - De Arma (Split) (2011)

Tras el haber escuchado hace aproximadamente un mes la buena demostración de black metal experimental con el segundo duración de los Britanicos Fen – “Epoch”
Para esta ocasión los dejamos con el Split que los británicos han decido sacar en conjunto con la banda Sueca De Arma.

Sobre Fen, me parece que la recreación de sofisticados pasajes atmosféricos, continúan jugando un papel protagónico, no obstante, para este Split me parece despliegan una variante de estilo hacia un componente más agresivo, crudo y hasta cierto más directo que lo mostrado en el Lp. (Aunque claro!, siempre manteniendo su faceta experimental )

Para el caso de De Arma, se trata a la fecha de un one man project que debuta a través de las tres canciones con que contribuye al Split y donde ofrece una visión complementaria pero diferente de black experimental. Probablemente aquí, el rasgo que más destaca es la voz tan especial y llena de variantes que se emplea, otorgando a diferentes dosis, luminosidad por lo melódica y profunda que puede resultar y por otra parte frialdad y un tono misterioso cuando se trata de hacer guturales.

El estilo que de arma emplea, si bien se decanta por la vertiente experimental (consiguiendo un black metal atmosférico de mucha calidad), sus estructuras tienen mayor cercanía a formas más tradicional, haciendo de su sonido más veloz y directo…………

Buen Split, personalmente destaco dos piezas…Soilbound de Fen y Noemata por parte de De Arma
Recomendado!!



Descarga aquí

2 comentarios:

  1. Exelente el blog primero que todo, falto agregar que De Arma es un nuevo proyecto del señor A ex Armagedda y de bandas actuales como LIK Lönndom y Whirling, e ahi la genialidad de esta banda, este tipo sabe muy bien lo que es el Black metal y las corrientes alternativas de las bandas anteriormente mencionadas, sabe incorporar una atmósfera exquisita a sus proyectos dándoles sonido con marca registrada.

    ResponderEliminar
  2. enlace a sido borrado
    favor subir otra vez

    ResponderEliminar