Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 28 de abril de 2011

Armoira - Armoira (Demo)

Hace algunos meses cayó en mis manos este pequeño disco (demo) gracias a la recomendación de mi hermana Ari, quien fue la que recibió el disco en manos de uno de los integrantes de la banda, tras una tocada al norte de la ciudad de México.

Tras pocos segundos de ponerle play a mi reproductor, note de inmediato que si bien se trata de un proyecto muy joven aún (formado en 2008), la forma de trasmitir las ideas y la calidad con que se despliegan hace ver que existe dedicación y un gran componente creativo producto del esfuerzo de tiempo atrás y del bagaje musical que estoy seguro que cada uno de los integrantes de la banda posee.

Musicalmente, Armoira se autodefine sin encajonarse en un estilo predeterminado únicamente como rock experimental y de libre estilo, preocupados ante todo por la expresividad como precepto y la generación de nuevas propuestas. Lo cual resulta en una cualidad excepcional en toda banda de vanguardia.

No obstante, para motivos prácticos y con la finalidad de ubicar a la banda en un contexto estilístico dentro del proceso de un género tan amplio como lo es el rock, debemos recurrir a las odiosas etiquetas con las cuales podemos darnos una idea de la dirección que han tomado estos músicos y donde podemos destacar que la intencionalidad progresiva y experimental, se desenvuelve principalmente a través de los canales del Post rock y Post Metal de línea instrumental.

A la fecha, la banda solo cuenta con este Demo, aunque tengo entendido que trabajan apurados en darle salida a un disco debut y que esperamos tener la oportunidad de comentar en este espacio.

Por ahora, no hay más que divagar…….dejo esta interesante propuesta esperando que sea de su agrado.



Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario