Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 21 de abril de 2011

Bohren & Der Club Of Gore - Beileid (2011)

Bueno, aprovechando que tengo tiempo dentro de estos días algo ajetreados y cansados (últimamente me siento muy cansado), paso a recomendar un nuevo trabajo, para ser más precisos un nuevo EP bajo mi punto de vista, de los alemanes Bohren & Der Club Of Gore.

Para los fieles seguidores del blog, Ryszard ya nos describía la propuesta musical que nos ofrecen, y pues, lo único que les puedo añadir es que siempre que los escucho es toda una experiencia ensimismadora por así decirlo, pasajes oscuros, densos y largos, pero a la vez intensos, personalmente lo llamaría un ambient jazz-drone.

Tres cortes que me saben a poco, empezando con la hipnótica y de corte muy jazz "Zombies Never Die(blues)", siguiendo con Catch my Heart, original de Warlock y cantada por el siempre bien recibido Mike Patton (ya no me extraña que este capo participe en tanto proyecto experimental encuentre y que a la vez haga historia en ser el primero que añade voces en un tema de este grupo), vamos bajando aún más las revoluciones.

Ya el último tema, tema que da nombre al disco, es un claro ejemplo de lo que hablo líneas arriba, simplemente hace que me abstraiga, que entre en mi ser, algo difícil de expresar y que más que nunca hago incapié en que debe ser escuchado personalmente por cada uno de ustedes.

Quizás este mini CD siga la línea continuista de la propuesta a la que nos tienen acostumbrados estos alemanes, pero de lo que no hay duda es que lo encontrarás de una belleza profunda en el momento y estado de ánimo adecuado. Yo por ahora lo necesito.



Tracklist

01. Zombies Never Die (Blues) 07:31
02. Catch My Heart 13:17
03. Beileid 14:22

Descarga aquí

2 comentarios: