Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 23 de abril de 2011

I Wrestled A Bear Once - I Wrestled A Bear Once (Re Release EP 2009) y It`s All Happening (2009)

Tras una larga pausa debido al exceso de trabajo y un pequeño viaje que tuve q hacer, regreso con ustedes para ponerme al corriente con las recomendaciones.
I Wrestled A Bear Once son una interesante banda formada en los Estados Unidos en el año de 2007 y que se ha dado pronto a conocer dada su técnica y su peculiar y ecléctico estilo difícil de delimitar.

Partiendo quizá de una base de Deathcore- que es además la escena con la que más se les identifica-, son añadidos elementos del Grindcore, dosis importantes de Mathcore , Progressive Metal y otros elementos ( electrónicos, trip hop, jazz, alternativo etc.) en clara intención experimental y que en conjunto enriquecen mucho el producto final.

Mención especial para el trabajo de la vocalista Krysta Cameron que provee al álbum de una dualidad excepcional aportando a dosis iguales registros de voz delicados y melódicos junto a los guturales propios del death metal.

La invitación queda para hacerse de todos los materiales que la banda tiene a la fecha que de verdad no tienen desperdicio y seran de gran agrado para todos aquellos entrenados en la movida Avant-Garde.


Descarga aquí




Descarga aquí


1 comentario: