Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 26 de abril de 2011

Primordial - Redemption At The Puritan´s Hand (2011)

Por fin, uno de los discos más esperados del año……¡¡El estandarte Irlandés del Black metal está de vuelta!!!

Formados desde finales de los años 80s, Primordial es sin duda una de las bandas más representativas del país insular, modelados y arraigados en la tradición de vieja escuela pero que con los años supieron evolucionar, transitando sutilmente hacia terrenos de un doom muy introspectivo, elegante , emocional, de ligeros tintes progresivos y una esencia folk que se deja sentir a través de las liricas y la recreación de evocadores pasajes atmosféricos ( un poco a lo de In The Woods quizá).

Este proceso junto a la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias, ha dado lugar a un estilo absolutamente único y que vale la pena comprobar escuchando al menos sus últimos 3 trabajos.

Redemption At The Puritan´s Hand es el séptimo trabajo larga duración de la banda y que representa un paso más en el destilado del sonido de estos Irlandeses………….expandiendo aún más los limites de calidad a los que nos tiene acostumbrado Primordial……………………………………

No Diré mas.. Vale la pena escucharlo



Descarga aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario