Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 13 de mayo de 2011

Altar of Plagues - Mammal (2011)

La recomendación para esta noche llega de parte de los Irlandeses Altar of Plagues y su excelente propuesta a ritmo de black metal experimental.

Una banda, donde es necesario hacer notar que gracias a sus argumentos musicales y originalidad, en tan poco tiempo, se han abierto camino y ganado reconocimiento en un escenario musical tan competido actualmente.

El disco de día de hoy, es un trabajo que mas allá de ser una buena entrega de black metal de vanguardia, logra superar con creces a sus anteriores trabajos y da constancia material de la buena salud con la que cuenta esta vertiente del black metal ; ya que a través de 51 minutos divididos tan solo en 4 temas, Altar of Plagues, en buena medida hace síntesis de muchos de los mejores argumentos que el black metal tiene para mostrar hoy en día.

A lo largo de todo el trabajo, los Altar of Plagues despliegan con contundencia ese black metal melancolico , agresivo y atmosférico al que ya nos tiene acostumbrado pero llevándolo un paso más adelante de refinamiento y experimentación dentro del Post Black Metal, a través del desarrollo y recreación de atmosferas majestuosas y opresivas, blast beats obscuros, aplastantes y densas capas de riffs que se entrelazan misteriosos y elegantes para dar lugar a álbum intenso, lleno de matices y de gran profundidad conceptual.

Tal vez no podemos hablar de una propuesta súper novedosa, lo que si me parece es Mammal consigue juntar , acrisolar y sintetizar muchas de la influencias que se han incorporado al black metal a últimos años, haciendo de este álbum un trabajo representativo del black metal contemporáneo y que pienso puede volverse referencial dentro de poco tiempo…….

Junto a los trabajos liberados este año por Fen y Primordial, me da la sensación que la región de extremo occidente europeo toma delantera para lo que respecta a Black metal de calidad este año…….

Descarga aquí


Opción 2
Descarga aquí

2 comentarios: