Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 5 de mayo de 2011

Between The Buried And me - The Parallax: Hypersleep Dialogues (Ep) (2011)


De nuevo pausas largas sin actualizar en las Frecuencias, la razon siempre es la misma—exceso de trabajo. Pero bueno, intentaremos darle mayor continuidad con las recomendaciones musicales y mas siendo que Mayo es el mes aniversario para el blog….

Por ahora los dejo con un nuevo Ep de los norteamericanos Between The Buried and Me, quienes como recordaran algunos de ustedes, en 2009 obtuvieron puesto entre los mejores discos del año con su contundente The great Misdirect y terminaron por consolidarse como una de las grandes bandas en el ambito del deathcore y metal Progresivo, gracias a una solida discografia compuesta ya por 7 trabajos a largo de mas de una decada de experimentación.

The Parallax: Hypersleep Dialogues, es un paso mas en la linea ascendente de esta banda y donde a mi opinion ,junto con toda la complejidad de arreglos y la densidad de sonido a la que nos tienen acostumbrados estos musicos, esta vez el concepto es mas arriesgado, haciendo una especie de recorrido o compendio de las influencias mas representivas y extremas dentro del Metalcore a la vez que se le orotga mas peso al componente progresivo y la actitud de vanguardia.

Cabe señalar que este Ep es unicamente la primera parte de un trabajo conceptual que trata sobre dos seres humanos que viven en lados alejados del universo y cuyas acciones hacen que todo cambie radicalmente… La segunda parte de este trabajo todavia no tiene fecha confirmada….


Descarga aquí


Opción 2
Descarga aquí

1 comentario:

  1. Antes que todo, quiero felicitar a este gran blog por subir exelente música!!!
    Sobre el EP, considero que éste es su mejor trabajo, las 3 canciones son perfectas!

    ResponderEliminar