Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 27 de mayo de 2011

Petrychor - Effigies And Epitaphs (2011)

Vamos con algo de Black Metal para los fieles del género.

Hace un tiempo se tocó un poco de esta banda formada por un solo hombre y que pertenecía a esta nueva corriente llamada Cascadian Black Metal. En ella se hacía referencia a los Wolves in the Throne Room como máximos exponentes (haciéndose bastante conocidos en el entorno) y que dentro de su temática está las referencias a la naturaleza, su protesta ante la sociedad por su falta de cuidado y cosas relacionadas. De entre estas bandas, se puede decir que Petrychor resaltaba a pesar de contar sólo con un EP (Dryad), y pues servidor estaba a la expectativa de nuevo material, y he de decir que me ha dejado satisfecho, quizás más que ello.

Para tratar de resumir la propuesta en este primer LP, decir que la base es la misma, Black Metal Atmosférico con alusiones a la naturaleza, donde el componente Black se acerca mucho a un sonido más Raw mezclado con bellos y bien logrados pasajes folk donde destaca por encima de todo las guitarras en ambos momentos. Quizá a algunos no termine de cuadrar esta mezcla un poco extrema, es probable que se necesite de más escuchas para digerirlo. Por mi parte lo tomé a bien ese aspecto.

A aquellos seguidores del Dryad, con Effigies And Epitaphs encontrarán un sucesor no fiel a su ancestro, pero que aún contiene la estirpe y el ADN de éste. Les seguiré el rastro a futuros trabajos, el potencial sigue ahí.



Tracklist:

1. I Lift My Voice 02:27
2. In Remembrance 10:43
3. Of Grandest Majesties 13:17
4. Subjugated And Abused 09:19
5. Seared, Sundered 03:01
6. Beneath Highway And Street 14:19

Descarga aquí (320 kbps)
PD: El disco es libre de ser descargado en su página.

1 comentario: