Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 14 de mayo de 2011

Septicflesh - The Great Mass (2011)

Ya van como una docena de veces que escucho este álbum y les puedo decir que aún no me cansa en absoluto.

Sí, pues esta última creación de los griegos me ha dejado satisfecho y hasta estufefacto desde el punto de vista compositivo, porque simplemente a mi punto de vista no hay mejor banda que haya usado a toda una orquesta para demostrar su propuesta sin que ésta los haya absorbido.

Y por lo estupefacto no viene desde el lado original, porque el disco sigue la misma línea continuista del Communion, sino desde el lado compositivo, acá siento que ya sencillamente hacen lo que han querido demostrar, Death Metal Sinfónico con una variedad de influencias. Desde el Death metal más potente gracias a la contundente voz de Spiros hasta el lado más gótico de la banda gracias a las voces de Sotiris en el lado limpio. Y es que si hay algo que realmente me ha impresionado es la evolución, si ya en el Sumerian Daemons se presenciaba una propuesta distinta desde el lado Death (que realmente agradezco en este género), este The Great Mass es simplemente una evolución, pero con todo potenciado, desde las voces y batería (donde Fotis Bernardo es sencillamente una máquina aplastante) hasta el sublime trabajo de la Orquesta sinfónica de Praga y que me hacen volver a creer en que el buen uso de éstas hace que se enriquezca y no se sature una producción que involucre toda una orquesta en su realización.

No quiero extenderme describiendo cada uno de los temas que componen el álbum; simplemente haré incapié en decir que esta nueva creación de los Septicflesh (ahora todo junto) contiene variedad, contundencia, una excelente producción y un muy buen uso y ejecución de los componentes usados en este trabajo. Sin duda un gran paso adelante en la carrera de estos griegos (que ya me sorprendieron el año pasado sus coterráneos los Transcending Bizarre?, al ser su disco mi favorito del año).



Tracklist

1. The Vampire From Nazareth 04:08
2. A Great Mass of Death 04:46
3. Pyramid God 05:13
4. Five-Pointed Star 04:33
5. Oceans of Grey 05:11
6. The Undead Keep Dreaming 04:29
7. Rising 03:16
8. Apocalypse 03:55
9. Mad Architect 03:36
10. Therianthropy 04:28

Descarga aqupi (320kbps)

No hay comentarios:

Publicar un comentario